¡te estamos buscando!*
*perfil*:
ing. mecánica, lic. administración, ing. industrial.
*descripción*:
colaborar con los gerentes de servicio y refacciones, jefes de servicio, en el diseño y ejecución de la estrategia y los planes de comercialización de posventa, así como promover y coordinar los procesos de atención y satisfacción con los clientes para la consecución de los objetivos de crecimiento y rentabilidad fijados.
*conocimientos requeridos*:
- realizar reunión semanal con el gerente de servicio y jefe de servicio para: dar seguimiento a las acciones e incidencias.
- diseñar, promover y dar seguimiento a campañas de publicidad, acciones promocionales y de comercialización, exhibición en servicio.
- identificación de clientes ( mediante base de datos especializada.
- programar visitas y encuentros con clientes para promocionar los programas y productos de refacciones y servicio. (brigada verde).
- asesorar a clientes sobre aspectos de mantenimiento y manejo adecuado de la maquinaria.
- establecer contactos y encuentros periódicos con clientes a fin de identificar necesidades y requerimientos.
Te ofrecemos:
- sueldo base
- prestaciones de ley y superiores