*vacante para la empresa eficasia en tres marías - morelia, michoacan de ocampo*:*asesor de call center para atencion a clientes*:*call center - eficasia*, se encuentra en búsqueda de talentopor crecimiento solicitamos*agentes telefónicos* para atender campaña gubernamentalfunciones: programación de citas para servicio médico*requisitos*:bachillerato concluido con certificado (indispensable)*experiência mínima* de 6 meses en call center en campañas de atención a clientesmanejo de pc*ofrecemos*:salario base mensual de $6300bono integral de $1400 o $1500lunes a domingo con 1 descanso en fin de semana roladomatutino: 8 a 14 hrsvespertino: 14 a 20 hrsprestaciones de ley desde el primer díacapacitación pagada al 100%seguro de vidavales de despensapago catorcenal*lugar de trabajo*: blvrd alfredo zalce, tres marias, morelia, michoacán, muy cerca de la villa montessoriinteresados postularse por este medio y mantenerse atentos a su celular ya que recibirá una llamada telefónica con lada 55 para recibir mayor información.- nível de educación deseada:media superior- nível de experiência deseada:nível inicial- función departamental:atención al cliente- tipo de empleo:tiempo parcial- estado:michoacan de ocampo*contacto*:rodrigo garcía4 4.3 1.6 6.6 8.5 0.*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing*habilidades*:- manejo de computo- callcenter- asesor telefónico