*supervisor de seguridad*- edad de 25 a 37 años- estudios culminados- experiência de 1 año en adelante en hoteles 5 estrellas con más de 500 habitaciones- disponibilidad de horarios- inglés (deseable)- radicar en playa del carmen (deseable)*objetivo fundamental del puesto*:supervisart coordinar la operación del departamento, manteniendo el orden y la disciplina; asi como la prevención de riesgos y fugas de valores, mediante el trabajo en equipo.
*funciones del puesto*:- verifica y asegura que el personal a su cargo, cumpla con los estándares de presentación y firmen la lista de asistencia.- realiza briefing en su área de trabajo, informando las incidencias, eventos, ocupación y coordinación operativa.- garantiza que el servicio cuente con su plantilla completa y que las diferentes áreas del hotel se encuentren cubiertas.- coordina horarios de comida y revelos de agentes de seguridad.- realizar recorridos por todas las áreas del hotel, corroborando que el personal de seguridad se encuentre cumpliendo con sus obligaciones; asi como prevenir anomalias en general.- realizar inventarios y revisión de cajas de seguridad de las habitaciones.- verificar las rutas de evacuación, alumbrado y extinguidores.- verifica los señalamientos dentro del hotel.- apoyo en todo momento en caso de presentarse una emergencia o fenómeno meteorológico.- atiende las quejas de los huéspedes.- apoyar a los huéspedes en caso de accidentes o objetos reportados.- levantar actas administrativas (alcoholimetros, reporte de valor, etc).- realiza mensualmente las evaluaciones de desempeño a los agentes de seguridad par la renovación de contrato.- ejecuta las estrategias de capacitación para la retroalimentación del personal y el personal de nuevo ingreso.- colaborar con autoridades locales en caso de incidentes graves.
*habilidades*:- liderazgo.- comunicación efectiva.- trabajo en equipo.- autocontrol y manejo de estrés.- capacidad de planificación.- proactivo.- resolución de problemas.- servicio al cliente.- enfoque a resultados.
*conocimientos*:- primeros auxilios.- búsqueda y rescate.- prevención y combate contra incendios.- prevención de huracanes.
*ofrecemos*:- salario base- fondo de ahorro- vales de despensa- transporte de personal- comedor de colaboradores- uniformes*"vive y siente la experiencia princess"