*objetivo*:gestionar y desarrollar nuevos modelos de negocio entiendas aplicable en todas las ubicaciones.
*actividades y responsabilidades*:- implementar y dar seguimiento a la estrategia de administración de categorías.- generar insights y ejecutar estrategias comerciales, con base en el análisis de indicadores de desempeño región/tienda.- dar seguimiento y control mensual de la estrategia de maduración de clientes de tiendas.- dar seguimiento en la prospección de nuevos clientes, con base en metas particulares por tienda, y de acuerdo a la estrategia de maduración de clientes en tiendas.- identificar oportunidades de desarrollo de clientes hacia otros segmentos de negocio, con base en la estrategia de maduración de clientes de tiendas.- determinar, implementar y dar seguimiento a las acciones correctivas, preventivas y de mejora, derivadas de la evaluación de la satisfacción del cliente, en coordinación con el área de calidad.- generar el registro mensual y comparación de precios por tienda versus competencia.- identificar oportunidades de expansión del segmento, con base en el análisis del mercado y competencia.- supervisar y dar seguimiento al mantenimiento y acondicionamiento del punto de venta.- dar cumplimiento de objetivos mensuales de venta generales e individuales.- dar seguimiento y control de depósitos generados por las ventas de tiendas, en coordinación con el área regional administrativa, y con base en las políticas y procedimientos administrativos.- desarrollar estrategias para el control y desahogo de inventarios, en conformidad al procedimiento de administración de categorías.- cumplir con los procedimientos comerciales y administrativos aplicables al segmento.- cumplir con el programa de compliance y código de conducta de la empresa.
cumplir con los procedimientos de salud, seguridad y medio ambiente vigentes de la empresa- conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el sgi- cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento*required skills*:required experience*experiencia*:1 año en ventas y atención a clientes*conocimientos*:- ventas- atención a clientes*educación*:licenciatura o ingenieria