.*ubicación*:cdmx*negocio*: nestlé*años de experiência*: 3 a 4 años*inglés *:avanzado*indispensable*:disponibilidad para viajar o considerar cambio de residencia*objetivo*:asegurar el desarrollo de las categorías nestlé a su cargo, en el canal autoservicios, a través del diseño de estrategias que permitan crecer la presencia y rotación de nuestros productos con nuestros clientes. Identificar nuevas oportunidades de negocio y alinear los planes de categoría con la estrategia general del cliente.*un día en la vida de...*- conocer y entender la estrategia de crecimiento de la cuenta, para crear sinergias con los planes de desarrollo de categorías nestlé. Buscar oportunidades de crecimiento en beneficio de nuestras marcas y de los objetivos del canal.- diseñar y ejecutar planes comerciales para las categorías a su cargo, alineados a la estrategia de las unidades de negocio, que permitanalcanzar los objetivos anuales de venta (sell-in y sell-out).- manejo y control del presupuesto tts para las categorías a su cargo. Administración de forma eficiente para maximizar su impactosobre la venta.- seguimiento a la evolución de venta mensual, y ejecución de planes de generación de demanda mensuales.- coordinar la ejecución en punto de venta de los planes nacionales y regionales por cadena, en conjunto con el equipo de operaciones.- conocimiento y manejo de herramientas de gestión de ventas. (tts, sistemas de información internas y externas.)*lo que te hará exitoso*:- tener experiência como category- conocer el canal de conveniencia (departamentales / entretenimiento)- disponibilidad para viajar o cambio de residencia.