*responsabilidad del puesto*:- _atención de quejas sobre la mercancía a los clientes._- _seguimiento y continuidad a las solicitudes de los clientes._- _seguimiento a las reclamaciones de las sucursales._- _elaborar reporte de las solicitudes atendidas._- _conocimiento de políticas de calidad señaladas por la sgc vigentes._- *o experiência de 1 año en atención a clientes y empresas del giro transportista.
*_- *o preparatoria terminada.
*_- *o documentación completa.
*_- *o disponibilidad de horario.
*_- *-prestaciones de ley: uniforme gratuito, caja de ahorro, seguro de vida, vales de despensa y convenio en óptica/gimnasio.
*_tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,932.41 al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuento de gimnasio- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial