Ingeniero de soporte
objetivo:
proporcionar asistencia a los distribuidores y personal interno en la resolución de problemas o dudas sobre el funcionamiento del hardware o software de los dispositivos electrónicos o mecánicos.
requisitos:
escolaridad: ingeniería o licenciatura en sistemas
experiencia en alarmas de seguridad, cctv, computacionales, electrónica y/o afín. Disponibilidad para trabajar sábados en caso de ser necesario.
conocimientos en:
* redes y datos
* sistemas operativos windows y mac
* helpdesk
* acceso y asistencia
actividades principales:
* proporcionar de manera oportuna el soporte a clientes y distribuidores en sucursal, por medio telefónico, correo electrónico y chat en línea.
* proporcionar capacitación a distribuidores.
* asegurar el correcto funcionamiento del sistema cctv, de red, asistencia y de telefonía.
* implementar y mantener el sistema 5's en su área de trabajo.
* conocer y aplicar procedimientos y manuales del área así como participar en las capacitaciones.
* enviar reporte de los equipos revisados por semana y cierre de mes.
* revisión de equipo para cerciorarse del estado funcional y físico de los equipos con el departamento de garantías.
ofrecemos:
* sueldo mensual $14,000
* bono de productividad $4,000 (aplica a partir del contrato de planta después de los 3 meses).
* bono por puntualidad $400 (aplica a partir del contrato de planta después de los 3 meses).
* vales de despensa $1,300.
* fondo de ahorro 10%.
* seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.
* imss registrado al 100%.
* oportunidad de crecimiento y estabilidad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $14,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* soporte técnico: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr