Requisitos:*escolaridad: tsu / bachillerato / inginería*experiência en trato o atención a clientes, paciencia y empatía*facilidad para aprender cuesiones técnológicas/técnicas.responsabilidades en general:*atención a clientes sobre productos, servicios, políticas, procedimientos, etc.
(app)*identificar y resolver problemas que los clientes puedan tener con productos o servicios, y ofrecer soluciones efectivas.
*ofrecer asistencia técnica para ayudar a los clientes a solucionar problemas relacionados con el uso de productos o servicios tecnológicos.
*manejar quejas y reclamaciones de manera efectiva, buscando soluciones que satisfagan al cliente y mantengan su lealtad.
*coordinarse con otros departamentos internos para resolver problemas complejos y garantizar una experiência del cliente fluida.
*brindar atención nível 1 y 2 en atención al usuario y soporte técnico (equipos)ubicación: fraccionamiento zibatá, el marqués, qro.horarios: lunes a jueves 9 am a 6pm, vienres 9 am a 4 pm y sábados 9 am a 1pmtipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- uniformes gratuitospago complementario:- bono anualtipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- ¿te es posible trasladarte a zibatá para laborar de lunes a sábado?- ¿cuales son tus expectativas salariales?Lugar de trabajo: empleo presencial