Nos encontramos en la búsqueda de una wedding planner para unirse a nuestro equipo. Buscamos a una persona altamente motivada y con experiencia en la organización de eventos sociales, especialmente bodas.
requisitos indispensables:
1. licenciatura en comunicación, diseño, turismo, mercadotecnia o cualquier carrera afín.
2. experiencia mínima de dos años trabajando en empresas de eventos sociales, específicamente en la organización de bodas.
3. contar con automóvil propio y licencia vigente.
4. excelente presentación personal.
5. inglés intermedio-avanzado, ya que se tendrá contacto con clientes extranjeros (se hace evaluación).
6. contar con visa y pasaporte vigente para posibles capacitaciones en estados unidos.
responsabilidades del puesto:
1. coordinación de eventos, especialmente bodas, incluyendo la comunicación y coordinación con proveedores y clientes.
2. atención y seguimiento a clientes antes, durante y después del evento.
3. venta de eventos a clientes potenciales.
4. elaboración de cotizaciones para brindar una mejor expectativa al cliente.
5. realización de reportes de los eventos.
6. organización logística previa al evento, supervisión de la decoración y coordinación del montaje y desmontaje.
7. coordinación del transporte de los invitados.
8. seguimiento al pago de proveedores y facturas.
beneficios:
1. salario mensual de 20,000 pesos brutos
2. prestaciones de ley, 15 días de aguinaldo, 25% de prima vacacional y vacaciones conforme a la lft
3. crecimiento profesional a largo plazo
4. capacitación en estados unidos
5. trabajar con una de las mejores wedding planners de méxico.
si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum.
#j-18808-ljbffr