¿te apasiona la administración y tienes habilidades para el manejo de software y herramientas digitales?
¡únete a nuestro equipo como *asistente*!
buscamos una persona organizada, proactiva y con gran sentido de la responsabilidad para apoyar en las tareas diarias de nuestra empresa de distribución.
si te motiva un entorno dinámico y retador, esta vacante es para ti.
*funciones principales*:
- manejo de *software interno en la nube* para la gestión de información de la empresa.
- actualización y administración de *portales de cotizaciones y facturación*.
- carga de información en *portales de clientes* y seguimiento de procesos.
- *administración de archivos en excel* y manejo eficiente de la información del negocio.
- administración y seguimiento de correos electrónicos.
- *búsqueda de nuevos proveedores y productos* para optimizar procesos de compra.
- *búsqueda de nuevos clientes* mediante herramientas digitales.
- apertura de nuevos proveedores, productos.
*requisitos*:
- *manejo de excel, word, powerpoint* y habilidad para realizar búsquedas eficientes en internet.
- conocimientos básicos en la administración de *software de clientes.
*:
- capacidad para *organización y preparación de *información de manera eficaz y puntual.
*características personales que buscamos*:
- *puntual* y comprometido(a) con las tareas diarias.
- *organizado (a), proactivo (a)* y con buena capacidad para manejar varias responsabilidades al mismo tiempo.
- *buena actitud, lógica, honestidad* y un alto nível de responsabilidad en el trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- técnico superior trunco o en curso (obligatorio)
experiência:
- asistente administrativa: 2 años (obligatorio)
- microsoft office: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial