¿te apasiona la administración y tienes habilidades para el manejo de software y herramientas digitales?
¡únete a nuestro equipo como *asistente*!
buscamos una persona organizada, proactiva y con gran sentido de la responsabilidad para apoyar en las tareas diarias de nuestra empresa de distribución.
si te motiva un entorno dinámico y retador, esta vacante es para ti.
*funciones principales*:- manejo de *software interno en la nube* para la gestión de información de la empresa.- actualización y administración de *portales de cotizaciones y facturación*.- carga de información en *portales de clientes* y seguimiento de procesos.- *administración de archivos en excel* y manejo eficiente de la información del negocio.- administración y seguimiento de correos electrónicos.- *búsqueda de nuevos proveedores y productos* para optimizar procesos de compra.- *búsqueda de nuevos clientes* mediante herramientas digitales.- apertura de nuevos proveedores, productos.
*requisitos*:- *manejo de excel, word, powerpoint* y habilidad para realizar búsquedas eficientes en internet.- conocimientos básicos en la administración de *software de clientes.
*:- capacidad para *organización y preparación de *información de manera eficaz y puntual.
*características personales que buscamos*:- *puntual* y comprometido(a) con las tareas diarias.- *organizado (a), proactivo (a)* y con buena capacidad para manejar varias responsabilidades al mismo tiempo.- *buena actitud, lógica, honestidad* y un alto nível de responsabilidad en el trabajo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- técnico superior trunco o en curso (obligatorio)experiência:- asistente administrativa: 2 años (obligatorio)- microsoft office: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial