_*importante empresa solicita*_
*asistente de dirección*
*requisitos*:
- carrera en administración, comunicación u otras áreas afines.
- experiência de 2 años mínimo como asistente de dirección, o a fin.
- manejo avanzado de paquetería office (excel, outlook, word y powerpoint)
- excelente comunicación oral y escrita
- disponibilidad para viajar
- ingles 90%
- organización, atención proactividad, y alto grado de responsabilidad
- capacidad de mantener información sensible y confidencial.
actividades principales:
- recibir y atender correos electrónicos de jefe inmediato y pasar retroalimentación analizando el grado de urgencia.
- tomar llamadas urgentes y direccionar al área correspondiente o en su caso agendar respuesta del jefe directo.
- asistir en actividades administrativas.
- coordinar procesos de viaje, incluidas cotizaciones y reservas de vuelos, hospedajes y servicios varios.
- redactar y preparar documentos con información de la empresa.
- administración de archivos.
- gestión y organización de eventos, reuniones y otros eventos de dirección.
- atención de clientes en espera de citas o conferencias con dirección.
- gestión de proyectos
- presentación de propuesta a resolución de problemas
- comunicación con áreas y levantamiento de temas
ofrecemos:
- pago semanal.
- prestaciones de ley.
- oportunidad de crecimiento, de acuerdo con desempeño.
zona de trabajo en san pedro garza garcia.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $30,000.02 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial