En netser group nos encontramos en la búsqueda de profesionales con el siguiente perfil:
- residente en el sitio del cliente en un área designada "centro de asistencia" para realizar
actividades de soporte para dispositivos hp (laptops, workstations, desktop, tabletas).
- reparación de equipo de pc de complejidad baja / media y todos los servicios de
instalación / movimiento / adición / cambio simples (imacd)
- solución de problemas de aplicaciones de software y soporte para aplicaciones básicas de
microsoft: windows, office, ie, etc.).
- break & fix de equipos (diagnóstico técnico y reparación o intercambio de hardware
defectuoso). de pc de alta gama y los servicios de complejos de instalación / movimiento
/ adición / cambio simples.
- actividades de soporte técnico de mayor complejidad como, copias de seguridad,
migración y recuperación de datos, administración de claves de seguridad, administración
y configuración del sistema operativo, configuración de dispositivos, software de
optimización del rendimiento.
- habilidades técnicas avanzadas.
- expectativa de soft-skills para la comunicación con los usuarios finales del cliente y cierta
experiência técnica con móviles.
*inglés avanzado obligatorio*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $30,000.00 al mes
experiência:
- soporte de ti nível 2: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)