*ofrecemos*- prestaciones de ley- pago semanal- excelente sueldo- buen ambiente laboral- telefono de la empresa- oportunidad de crecimiento*requisitos*:- dominar el idioma ingles en un 80%- experiencia en linea de transporte- experiencia en customer service representative*actividades*- supervisión activa de las solicitudes de servicio que recibe el departamento- recibe y procesa solicitudes de servicio nacional, importación y exportación- supervisión de la adecuada atención a los requerimientos y/o reclamos de clientes- realiza auditorias de servicio interno/externo- asegura que se lleve a cabo una constante promoción del servicio (venta)- responsable del nível de servicio de atención personalizada al cliente del departamento- asegura la entrega de información al cliente durante el viaje por parte de sus auxiliares- revisar convenios de cliente cuando recibe solicitudes de servicio- revisar evaluaciones que se generan en los servicios- revisar evaluación de tiempos de viaje- realizar evaluación de eventualidades en tránsito y tiempos de respuesta- realizar evaluación de entrega en buen estado- calculo de calificación de evaluación de nível de servicio*horario*:lunes a viernes8:30 am - 6:00 pmsabados9:00 am - 2:00 pmtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de pruebaduración del contrato: 3 mesessalario: $19,000.00 - $23,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas- turno matutinoexperiência:- customer services en linea de transporte: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)