*ofrecemos*
- prestaciones de ley
- pago semanal
- excelente sueldo
- buen ambiente laboral
- telefono de la empresa
- oportunidad de crecimiento
*requisitos*:
- dominar el idioma ingles en un 80%
- experiencia en linea de transporte
- experiencia en customer service representative
*actividades*
- supervisión activa de las solicitudes de servicio que recibe el departamento
- recibe y procesa solicitudes de servicio nacional, importación y exportación
- supervisión de la adecuada atención a los requerimientos y/o reclamos de clientes
- realiza auditorias de servicio interno/externo
- asegura que se lleve a cabo una constante promoción del servicio (venta)
- responsable del nível de servicio de atención personalizada al cliente del departamento
- asegura la entrega de información al cliente durante el viaje por parte de sus auxiliares
- revisar convenios de cliente cuando recibe solicitudes de servicio
- revisar evaluaciones que se generan en los servicios
- revisar evaluación de tiempos de viaje
- realizar evaluación de eventualidades en tránsito y tiempos de respuesta
- realizar evaluación de entrega en buen estado
- calculo de calificación de evaluación de nível de servicio
*horario*:
lunes a viernes
8:30 am - 6:00 pm
sabados
9:00 am - 2:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba
salario: $23,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno matutino
experiência:
- customer services en linea de transporte: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)