*grupo zapata*:
grupo zapata inicio operaciones hace 66 años cubriendo soluciones integrales de transportación terrestre. Hoy día contamos con una amplia gama de productos y servicios ofreciendo diferentes opciones para cada necesidad.
- *ariza de méxico*_ te invita a formar parte de su equipo de trabajo como call center.
- *propósito del puesto*:_
atender las llamadas de los usuarios de nuestros clientes para coordinar los servicios de mantenimiento que requieran los vehículos.
- *escolaridad*:_bachillerato *concluido*.
- *experiência*_: servicio y atención a clientes.
- *funciones*:_
- atender las llamadas telefónicas de nuestros clientes
- asesorar al conductor sobre el uso del vehículo y optimizar su rendimiento
- valida y negociar costos de servicios y tiempos de entrega de las reparaciones
- negociar con los talleres para conseguir las garantías de los fabricantes en refacciones y servicios
- paquetería _*office*_._
- *habilidades y conocimientos requeridos*:_
- atención al cliente
- actitud de servicio
- seguimiento y organización
- *$9,000 brutos *_
- *prestaciones de ley y superiores*:
- seguro de vida
- gastos médicos mayores
- aguinaldo de 30 días
- caja de ahorro
- fondo de ahorro del 10%
- servicio de comedor
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial