*grupo zapata*:grupo zapata inicio operaciones hace 66 años cubriendo soluciones integrales de transportación terrestre.
hoy día contamos con una amplia gama de productos y servicios ofreciendo diferentes opciones para cada necesidad.- *ariza de méxico*_ te invita a formar parte de su equipo de trabajo como call center.- *propósito del puesto*:_atender las llamadas de los usuarios de nuestros clientes para coordinar los servicios de mantenimiento que requieran los vehículos.- *escolaridad*:_bachillerato *concluido*.- *experiência*_: servicio y atención a clientes.- *funciones*:_- atender las llamadas telefónicas de nuestros clientes- asesorar al conductor sobre el uso del vehículo y optimizar su rendimiento- valida y negociar costos de servicios y tiempos de entrega de las reparaciones- negociar con los talleres para conseguir las garantías de los fabricantes en refacciones y servicios- paquetería _*office*_._- *habilidades y conocimientos requeridos*:_- atención al cliente- actitud de servicio- seguimiento y organización- *pago semanal + bonos mensuales del 30%*_- *prestaciones de ley y superiores*:- seguro de vida- gastos médicos mayores- aguinaldo de 30 días- caja de ahorro- fondo de ahorro del 10%- servicio de comedortipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminadosalario: $7,200.00 al mesprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedortipos de compensaciones:- bono de productividad- bono mensuallugar de trabajo: empleo presencial