*call center de méxico esta en busca de*:
*asesor telefónico lg*
actividades:
atención a clientes y soporte.
*ofrecemos*:
- *horario intermedio*: lunes a viernes: 11:00am a 5:30pm, sábados de 09:00am a 03:00pm
- *horario vespertino*: lunes a viernes: 12:00pm a 6:30pm, sábados de 09:00 am a 03:00pm
- descanso fijo en domingo sueldo: $7,500 + premio de puntualidad y asistencia $450
- + prestaciones de ley
*requisitos*:
- bachillerato terminado (puede ser trunco 6to semestre)
- experiência de 6 meses en call center atención a clientes y soporte (reciente) vivir en naucalpan, tlalnepantla, azcapotzalco o alrededores cercanos.
zona a laborar: naucalpan, cdmx
si estas interesado es importante comunicarse vía whatsapp con la *lic.
roxana martinez *al *5610105514*
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: hasta $7,950.00 al mes
horas previstas: 39 por semana
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
- turno matutino
- turno vespertino
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial