*las principales funciones son*:
- reclutar al personal operativo de la empresa.
- asegurando tener la plantilla solicitada completa para el área de inspección y producción.
- participar en las ferias de empleo y otras fuentes para reclutar personal operativo.
- elaborar estrategias de atracción de personal operativo como por ejemplo elaborar páginas de redes sociales, impresión de banners de reclutamiento, folletería, contacto con bolsas de empleo, etc.
- verificar que los formatos de capacitación se llenen correctamente para asegurar que se cumple con el plan de capacitación anual y el personal esta entrenado.
- realizar el suministro de papelería y los insumos necesarios para los departamentos.
- realizar cotizaciones de todos los proveedores necesarios.
- verificar que se cumplan con las reglas de recursos humano, verificar validaciones y autorizaciones con su jefe inmediato y hacer que se cumplan en tiempo y forma.
(política de asistencia, beneficios, y compensaciones, evaluación de desempeño, esquema remuneraciones, programa interno de promociones, reclutamiento y contratación del personal), y todas las relativas al área.
- comunicar a todo el personal operativo las acciones que fomenten el buen clima organizacional en la empresa.
- gestionar el outsourcing de la empresa (transporte de empleados, limpieza, seguridad, comedor, agua, etc.)
- gestionar y coordinar los asuntos generales relacionados con su jefe superior, tales como organización de reuniones, asambleas gestión y administración de correo, organización de bienes como vehículos, asignación de equipos, formatos y trámites de viaje, etc.
- recibir proveedores que entregan mercancía de materia no prima verificando la po y asegurando el cumplimiento.
- garantizar un plan de comunicación interna, con los canales efectivos y suficientes entre los diferentes níveles de la organización principalmente el personal operativo.
- control y administración de documentación confidencial.
elaboración de kardex de vacaciones, permisos, etc.
- medir el clima laboral, detectar anomalías y establecer soluciones mediante las políticas de recursos humanos.
- entregar los materiales al personal como uniformes, llaves de lockers, etc.
*educación y experiência requerida*:
- licenciatura: psicología, comunicación, licenciatura en administración de empresas
- años de experiência: 1-2 años de experiência en el área de recursos humanos y/o puesto similar
idiomas: inglés intermedio (b1)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con vehículo para trasladarte al lugar de trabajo?
- ¿cuál es tu nível de inglés?
(solicitado mínimo b1)
experiência:
- recursos humanos: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial