Responsabilidades:
•aplicación y difusión del reglamento interno de seguridad de la organización.
•supervisar y liderar al equipo de seguridad establecido, asegurando el correcto cumplimiento de los protocolos establecidos.
•disponibilidad de atención.
•identificar vulnerabilidades para la prevención de incidentes.
•seguimiento de los protocolos de seguridad por medio de reuniones de trabajo.
•seguimiento a incidentes diversos al interior y exterior de la organización e informar oportunamente.
•monitoreo de cámaras de seguridad.
•elaboración de reportes ejecutivos – informativos digitales.
•seguimiento de medios de comunicación (tradicionales/digitales) para la prevención de incidentes al exterior de la organización.
•identificar áreas de oportunidad y proponer mejoras en los protocolos de seguridad.
Requisitos:
•preparatoria terminada, licenciatura en seguridad pública, industrial, criminología, criminalística, ingeniería civil, o a fin.
•experiencia mínima de 1 año.
•uso y manejo de diversas tics (computadora, dispositivo móvil) y sistema de cctv – cámaras de seguridad.
•conocimiento básico de equipos de protección civil.
•habilidades de liderazgo y comunicación efectiva.
•capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones eficientes y eficaces.
•disponibilidad de cambio de residencia.
•cartilla del servicio militar liberada (hombres)
•documentación en orden y actualizada.
Ofrecemos:
•un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
•pagos quincenales.
•crecimiento profesional.
•beneficios competitivos.
•prestaciones de ley