En grupo granvivir somos una empresa del sector de la construcción con más de 7 años de experiência en el mercado.
nos enorgullecemos de ofrecer servicios de alta calidad y un ambiente laboral colaborativo y en constante crecimiento.
buscamos:
*atención al cliente / call center*
*requisitos del puesto*:
- experiência previa en atención al cliente.
- excelente trato y cordialidad al cliente.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para trabajar en equipo.
- capacidad de tolerancia a la frustración
- conocimientos básicos de paquetería de office
*responsabilidades*:
- atender y resolver consultas y reclamos de los clientes a través de llamadas telefónicas.
- brindar un servicio personalizado y de calidad, manteniendo un tono amable y empático.
- registrar de manera precisa la información de cada interacción con el cliente en la base de datos.
- colaborar con otros departamentos para encontrar soluciones efectivas a los problemas planteados por los clientes.
- cumplir con los estándares de calidad y tiempos de respuesta establecidos por la empresa.
*beneficios*:
- sueldo semanal.
- seguro de vida.
- beneficios en diferentes establecimientos.
- prima vacacional del 40%
lugar de trabajo en zona norte de la ciudad.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial