Requisitos- experiencia de 3 años en el area de e-commerce o posicion estrategica- conocimiento y manejo de paginas de comercio electronico- licenciatura en marketing, ingenierai industrial, relaciones comerciales,- ingeniera en comercio electronicoactividades- lograr los objetivos de venta implementando estrategias tecnicas y no tecnicas, asi como iniciativas que aumenten el trafico, conversion, retencion, ingresos y rentabilidad.- cumplir con los objetivos finacieros a traves del cumplimiento de pronosoticos de ventas, analisis de resulatos.- trabajar conjuntamente con marketing y el equipo de contenido para desarrolar e implementar la efectivad de campañas online, marketing digital y estrategias en redes sociales aue incrementen el trafio, conversion y expandan venta en las plataformas online y tienda.- gestion de equipo de trabajo para implementar las mejores practicas en seo en las plataformas digitales.- medir el funcionamiento de todas las compañas de marketing digital y evaluarla con respecto a los objetivos (reporto no de la inversion y kpi)- aportar estrategias de crecimeinto nuevas y creativas.- apoyar las estrategias omnicanar de la compañía faciliatando la creacion de similiaridad e integracion en la atención a clientes a traves de nuestras plataformas digitales y puntos de ventas.ofertamossueldos según aptitudesprestaciones de leycontrato directo por la empresacotiza al 100% en prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cual es tu pretensión económica?Lugar de trabajo: empleo presencial