*coordinador administrativo*requisitos*:- escolaridad.
lic.
administración, gestión de negocios, administración en rh.- experiência.
3 años- ambos sexos.- edad.
25 a 35 años- atención a clientes, análisis y toma de decisión, funciones administrativas, facturación, cobranza, manejo de excel, office, manejo de personal.- disponibilidad para viajar, servicial, facilidad de palabra, responsable, ventas, tolerancia estrés, iniciativa, organización, puntual.
*funciones*:- administrar, organizar y cuidar los recursos (humanos, materiales, financieros, instalaciones, etc.
), creando una cultura de cuidado y buen uso para garantizar eficiencias en los resultados esperados.- garantizar la satisfacción de nuestros clientes asegurando una atención personalizada y brindándole la solución necesaria para cumplir con sus necesidades o inquietudes.- planear, ejecutar y supervisar los ingresos y egresos financieros necesarios para el cumplimiento de los objetivos de la empresa.- implementar una mejora continua en los procesos a cargo que permitan optimizar tiempos de respuesta, eficiencias, brindar un mejor servicio e incrementar la productividad.- gestionar los procesos de capital humano para mantener un equipo completo, comprometido y competente.tipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $11,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- coordinador administrativo: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial