¿tienes experiencia brindando soporte bilingüe? ¡te estamos buscando!
principales actividades y responsabilidades:
1. experiencia de al menos 2 años en soporte de tics.
2. soporte técnico a usuarios; gestión de incidentes y solicitudes.
3. soporte a usuarios para mantener pcs, laptops, impresoras, escáneres y telefonía funcionando de manera normal, atendiendo y resolviendo incidentes y requerimientos de hardware y software, ya sea presencialmente o de forma remota.
4. atención en tiempo; cumplimiento de sla’s indicados, solución y documentación de actividades, solución y cierre, ya sea manualmente o en herramienta de tickets.
5. mantenimiento programado de equipos.
6. realizar, de acuerdo a programa de mantenimiento preventivo, el servicio a equipos, impresoras, proyectores y sistemas de audio.
7. servicio de acuerdo a especificaciones que incluye: limpieza/sopletado interno, cambio de pasta térmica, limpieza externa, limpieza de cookies y programas no autorizados, actualización de drivers y aplicaciones, y verificación de integridad del equipo (antivirus, disco duro).
8. experiencia en infraestructura.
requisitos:
1. inglés conversacional o avanzado (no negociable).
2. poder trabajar de manera presencial.
date la oportunidad de una nueva aventura, vive la experiencia icorp.
bono trimestral.
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