Descripción del empleo
call center y asistente operativo
formación académica:
administración, computación
experiencia:
3 años
conocimientos específicos:
servicio cliente - sap
habilidades:
1. habilidades para la comunicación (respetuosa, elocuente y eficaz).
2. vocación para la atención a clientes y otros profesionales.
3. honestos y discretos, capaces de manejar información confidencial.
4. motivados y responsables.
5. capaces de adaptarse a diferentes situaciones.
6. con buena presencia.
7. que sepan trabajar independientemente y en equipo.
8. organizar el tiempo y el espacio de modo efectivo.
9. priorizar tareas.
10. archivar documentos.
11. mantener su área de trabajo limpia y ordenada.
12. capacidad para resolver conflictos.
13. leer e interpretar con efectividad.
14. que sean detallistas y meticulosos.
15. desarrollen varias tareas al mismo tiempo y trabajen bajo presión.
16. que sepan hacer seguimiento a diversos procesos, manteniendo el enfoque ante labores repetitivas y monótonas.
17. que posean conocimientos de todos los procedimientos, procesos y equipos de la oficina.
18. apego a los procesos, protocolos y procedimientos.
19. facilidad y dominio de la expresión oral y escrita.
20. aptitudes para el liderazgo.
actitudes:
1. gestionar el tiempo, llevar registros, trabajo en equipo, organizado, facilidad de palabra y trato por teléfono y medios alternos.
2. bueno en gramática, puntuación y ortografía.
3. capacidad para priorizar tareas, mantener información confidencial y prestar atención al detalle.
4. capaz de tomar la iniciativa, cuidadoso, destrezas en informática, educado, habilidad para los números.
5. habilidades comunicativas, metódico y preciso.
descripción general del puesto:
call center y asistente operativo. Centro de servicio telefónico que tiene la capacidad de atender altos volúmenes de llamadas, con diferentes objetivos. Su principal enfoque es la generación de llamadas de salida y la recepción de llamadas, cubriendo las expectativas de cada una de las campañas implementadas, además de gestionar los reportes del área técnica mediante el erp de la empresa y dar el seguimiento adecuado y cierre de los mismos.
asistente operativo: trabaja directamente con la gerencia general operativa, asistiendo en las funciones del gerente operativo, desde brindar atención al público y ofrecer información, hasta responder correos, agendar citas y realizar llamadas telefónicas.
objetivo del puesto:
ofrecer una atención de calidad y generar experiencias positivas del cliente con la empresa, además de lograr una fusión de desempeño entre las dos áreas que conllevan el puesto.
actividades o funciones:
1. responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que necesite.
2. captar nuevos clientes.
3. realizar encuestas o sondeos que ayuden a mejorar el producto o servicio ofrecido y a recibir feedback del cliente.
4. ejecutar estudios de mercado con diferentes objetivos.
5. ofrecer soporte técnico básico.
6. vender productos o servicios básicos.
7. registrar reclamos o quejas.
8. gestionar los reportes técnicos mediante llamadas de servicio en sap.
9. generar registro de llamadas.
10. atención personalizada de los clientes, proveedores o visitantes que asistan a las instalaciones, dirigiéndolos con las personas adecuadas.
11. gestionar en conjunto con el analista de ventas, el control de leads y prospectos de venta.
12. optimizar los recursos.
13. ayudar a la retención de clientes.
14. responder y pasar llamadas telefónicas a gerencia operativa.
15. organizar y programar citas de operaciones.
16. planificar reuniones y escribir actas o minutas detalladas.
17. escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas, faxes y formularios.
18. asistir en la preparación de informes programados de forma periódica.
19. desarrollar y mantener un sistema de archivo.
20. actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina.
21. realizar pedidos de material de oficina e investigar nuevos acuerdos y alternativas.
22. mantener listas de contactos.
23. realizar reservas y demás preparativos para viajes.
24. preparar y conciliar los informes de gastos.
25. proporcionar apoyo general a los visitantes.
26. actuar de punto de contacto para clientes internos y externos.
27. actuar de enlace con los asistentes administrativos ejecutivos y superiores para gestionar solicitudes y consultas de dirección.
28. llevar el control y facturación de ov del área operativa.
29. actualización y mantenimiento de la información en la base de datos del departamento operativo.
30. resolver cualquier problema de carácter administrativo.
31. supervisar los alcances de proyectos a corto, mediano y largo plazo.
32. gestionar el coffe break.
33. atención clientes café, agua, etc.
34. apoyo en cumpleaños para arreglar el lugar.
35. dar de alta personal nuevo ingreso.
lugar: parque finsa
dirección: anillo perif. Ecológico #2, 72710 san lorenzo almecatla, pue
horarios: lunes a viernes: 8:00 am a 5:30 pm y sábado: 8:00 am a 1:30 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $8,500.00 al mes
beneficios:
estacionamiento gratuito
tipo de jornada:
turno de 8 horas
escolaridad:
licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia:
oficina: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial.
-requerimientos-
educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
conocimientos: microsoft office
palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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