Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos.
estamos en búsqueda de tu talento como
agente de contact center b2c
objetivo
brindar atención personalizada a los clientes a través de llamadas telefónicas, gestionando reservaciones hoteleras con un enfoque en la excelencia en el servicio y la generación de ventas. El agente identificará las necesidades del cliente, proporcionará información clara y detallada sobre tarifas, promociones y servicios, y asistirá en la modificación o cancelación de reservaciones. Además, aplicará técnicas de venta consultiva, garantizará una comunicación efectiva y asegurará el cumplimiento de los estándares y políticas de la empresa.
requisitos
1. licenciatura o carrera técnica en turismo, administración, mercadotecnia, comunicación, o afines.
experiencia
1. experiencia de 2 años en áreas de atención al cliente, ventas, call center o reservas.
conocimiento
1. experiencia en el uso de sistemas de contact center, crm o software de gestión de reservas.
2. dominio de paquetería microsoft office.
3. inglés intermedio-avanzado escrito y hablado.
competencias
1. trabajo en equipo.
2. comunicación efectiva.
3. responsabilidad e iniciativa.
4. respeto e inclusión.
ofrecemos
1. prestaciones y beneficios superiores a la ley (tarjeta de despensa, fondo de ahorro).
2. plan de carrera.
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.
#j-18808-ljbffr