*totalplay es una empresa mexicana de grupo salinas líder en el ramo de telecomunicaciones comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita tu talento.*
*requisitos*:
- persona de sexo indistinto de 22 años en adelante
- preparatoria trunca o concluida
- experiência mínima de seis meses en atención al cliente, cobranza, marketing, recuperación de clientes, seguimiento a ventas
- facilidad de palabra
- manejo de objeciones
- trato con el cliente.
*actividades*:
- cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central.
- realizar la contención de cuentas de no pago primer factura por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio del 100% de las carteras asignadas.
- trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la cartera temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central.
- responsable de la cartera temprana del día 25 al día 56 de atraso.
- reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago (sin factura, no conoce los métodos de pago, entre otros) con mayor frecuencia.
- documentar interacción con el cliente en sistema salesforce / dashboard.
- responsable de la gestión e indicador de nppf del día 25 al 199 de atraso
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- cotización al 100 % en el imss
- capacitación
- excelente esquema de comisiones
trabajo 100% en oficina
horario lun-dom 9 am - 7 pm
1 dia de descanso rotativo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- puesto similar: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- cobranza: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial