Descripción del trabajo funciones: atención comercial y soporte a distribuidores (no es cliente final), asesorándolas sobre las características del producto, funcionalidades, procesos de la gestión empresarial integrados en el software, mejora y optimización de procesos a través del producto, etc.
prestará un asesoramiento integral, no sólo del producto sino también de la mejora de la gestión empresarial a través del mismo.
gestiones administrativas vinculadas al proceso comercial y de organización de la empresa.
requisitos: formación: fpii, ciclo formativo de grado superior o certificado de profesionalidad de nivel 3 en rama administrativo-comercial.
muy valorada formación académica relacionada con la gestión empresarial (por ejemplo, grado en ade, empresariales, grado en marketing, grado en publicidad y rrpp, grado en comercio y grado en administración de empresas (ade), así como otros más directamente relacionados con las relaciones comerciales internacionales) o cualquier otra formación que permita un asesoramiento a los clientes en los procesos de gestión empresarial.
experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
competencias digitales altas.
permiso de conducir b.
se valorará el conocimiento de idiomas.
competencias comerciales.
conocimiento en gestiones administrativas y organizativas.
se precisa persona responsable, dinámica, habituada al trabajo en equipo.
compromiso e implicación.
capacidad de toma de decisiones y resolución de problemas.
capacidad para planificar, organizar y priorizar el trabajo.
movilidad geográfica.
abstenerse personas que no cumplan con los requisitos.
tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinido horario: de lunes a viernes turno de 8 horas experiencia: ventas: 4 años (obligatorio) comercial: 4 años (obligatorio) proceso administrativo: 4 años (obligatorio) idioma: inglés (deseable) licencia / certificación: carnet de conducir b (deseable) #j-18808-ljbffr