*consultor de procesos y proyectos*
*misión del puesto*:
garantizar el cumplimiento a los requerimientos y las necesidades de la operación de acuerdo con los lineamientos de la empresa para estandarizar y optimizar los métodos de trabajo y aumentar la rentabilidad del negocio.
*¿cuáles serán tus funciones principales?*
1) realizar levantamiento de información para atender los requerimientos de los clientes
2) analizar la información y necesidad del negocio para identificar áreas de oportunidad y las principales problemáticas.
3) documentar los procesos, políticas, organigramas, manuales, descripción de puesto con indicadores de desempeño, reglas de negocio, formatos, entre otros para estandarizar y mejorar los métodos de trabajo.
4) colaborar en la implementación de herramientas tecnológicas, métodos de trabajo y nuevos negocios para aumentar la rentabilidad la empresa.
5) generar reportes mensuales de diferentes direcciones.
6) validar documentación generada con los responsables.
7) asignar códigos a la documentación generada por las áreas de procesos.
8) validar y reportar el cumplimiento a entregables.
9) documentar presentaciones ejecutivas para la dirección general de finanzas.
10) participar en la gestión de tareas o requerimientos asignados para concentrar información de proyectos.
Indicadores
1) evaluación de desempeño - autoevaluación, jefe y cliente (%)
2) impacto económico - valor de áreas de oportunidad identificadas ($)
3) documentación generada - solicitada vs generada (%)
cumplimiento en tiempo - fecha de solicitud vs entrega
*¿qué necesitas para postularte?*
*experiência *experiência mínima de 5 años en mapeo y estandarización de procesos en visio e identificación de riesgos, mejora continua, elaboración de organigramas, documentación de políticas y descripciones de puesto con medición de tiempos, seguimiento a planes de trabajo
*conocimientos*: manejo de paquetería office (excel intermedio indispensable).
*escolaridad*:ingeniería industrial, administración industrial o lic. Económico - administrativas (pasante o titulado)
- requerimos que cuentes con las siguientes habilidades o competencias:
- apegarse a los lineamientos y políticas de la empresa para la documentación de nuevos procesos y controles, así como para la implementación de nuevas herramientas tecnológicas.
- consensuar las implementaciones y cambios con todos los involucrados en el proceso.
- mantener informado al comité de cada área del cumplimiento a home office del área así como de los lineamientos vigentes para la realización de home office.
- mantener actualizada la estructura en el reporte de seguimiento a home office
- zona de trabajo: corporativo
- *horario laboral*: lunes - viernes de 9 am a 7:30 pm.
*¿qué ofrecemos?*
- *sueldo $*12,000 *libres mensuales*
- contratación directa con la empresa / prestaciones de ley
- bono en mayo
- beneficios adicionales (caja de ahorro, servicio médico, gym, descuentos, créditos, etc.)
- estabilidad laboral / retos y aprendizaje / crecimiento y desarrollo profesional
si cubres el perfil y te interesa está vacante ¿qué tienes que hacer?
*postúlate o envía tu cv actualizado como adjunto en este portal o adjuntalo con atencion a josepuntosantiago priceshoes puntocom*
- ¡agradecemos tu interés y te deseamos éxito en tus procesos de selección!_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $12,500.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono anual