Garantizar un servicio cálido y eficaz, atendiendo las necesidades de los huéspedes de manera constante, superando sus expectativas, bajo los estándares de presentación, calidad en servicio y normativa de manejo higiénico de alimentos.
responsabilidades:
* controla y direcciona la junta de colaboradores, para la mención de acontecimientos importantes en la operación del día.
* registra y garantiza la asistencia del personal a cargo.
* verificación de suministros faltantes en la operación del día.
* realiza un recorrido por las áreas del centro de consumo para la verificación y solicitud de la limpieza.
* garantiza en la recepción del inventario solicitado por requisición, la calidad y cantidad de acuerdo lo estipulado en la misma.
* realizar y aplicar la lista de verificación de estándares de presentación y calidad en el servicio.
* apoya en brindar la bienvenida a huéspedes comensales en el centro de consumo.
* garantiza la identificación de huéspedes alérgicos en el centro de consumo.
* verifica la lista de reservaciones programadas de huéspedes vip.
* apoya en la verificación constante de las necesidades de los huéspedes o comensales.
* asiste a la junta de gerencia de la división de alimentos y bebidas para el conocimiento de acontecimientos importantes en la operación.
* realiza el registro y conteo del inventario del centro de consumo.
* realiza la requisición de inventario o activos del almacén, requeridos en la operación del día siguiente.
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