*empresa comercializadora industrial solicita: administrador de proyectos*
- *requisitos*:_
- experiência como administrador de proyectos
- experiência en el área comercial
- experiência a seguimiento de proyecto
- organizado y enfocado en resultados
- contar con vehículo propio
- gusto por servicio a clientes
*funciones*:
- es responsable de todas las tareas de organización y administración involucradas en los proyectos comerciales.
- genera plan de trabajo del programa/proyecto e identifica dependencias y coordinación con otros proyectos del portafolio.
- da seguimiento a las tareas del proyecto y en conjunto con el coordinador del equipo de proyecto, identifica y registra problemas y riesgos, promoviendo la colaboración para su resolución oportuna.
- participa en las negociaciones con consultores y proveedores de los proyectos.
- se asegura del alineamiento a metodología tanto de documentación como de entregables.
- el administrador de proyectos debe dirigir y evaluar el proyecto, planear, proponer e implementar políticas de administración pre-establecidas para la ejecución de proyectos comerciales.
- desarrollo del plan del proyecto, ejecución del plan del proyecto, control de cambios integrado.
- elaborar programa maestro y asegurar la ejecución del proyecto en los tiempos establecidos.
- seguimiento, control y administración de proyectos
- cotizaciones-atención al cliente y visitas.
*ofrecemos*:
- sueldo en base a aptitudes y experiência
- prestaciones de ley
- horario de oficina
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- cuentas con vehiculo propio?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administrador de proyectos: 3 años (deseable)
- seguimiento a proyectos: 3 años (deseable)
- atención al cliente: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial