*soporte n2*en umvel, nos dedicamos al desarrollo de software a medida, seguimos un principio de apertura a las ideas, a la innovación y a los procesos; lo que nos diferencia del resto de las empresas.
estámos integrados de jóvenes ingenieros, expertos en programación y personal especializados en ti apasionados por crear plataformas digitales que cambian la manera de administrar las empresas, en méxico y américa.
si buscas un sitio donde puedas crecer aquí tienes la oportunidad.objetivodar seguimiento y atención a los tickets reportados (inglés) a cada uno de los clientes asignados, ayudando a resolver dudas y así mismo pasar incidencias sin resolver a n3.funciones y *responsabilidades*:- investigar y determinar soluciones para problemas de software propios de umvel.- guiar los problemas del sistema informático hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados.- consultar y alimentar la base de conocimientos interna para proporcionar soluciones técnicas precisas- asegurarse de registrar adecuadamente todos los tickets.- dar prioridad y gestionar varios tickets abiertos a la vez.- hacer un seguimiento con los clientes para garantizar que sus soluciones estén completamente operativos tras la resolución del problemaconocimiento técnico- herramienta helpdesk- slack- g-suite- plataformas de e-commerce vtex (deseable)- soporte técnico o atención a cliente- manejo de itil (deseable)- conocimientos en helpdesk- inglés avanzado*competencias- comunicación eficaz- proactivo- responsableumvel te ofrece- salario según aptitudes- ambiente agradable de trabajo- horario flexible de lunes a viernes- vacaciones a partir de los 6 meses de ingreso (según carga de trabajo).- gimnasio particular.- clases de box particulares.- clases de inglés para todos los níveles- bono por antigüedad- bono por objetivos cumplidos en los proyectos asignados- plan de crecimiento