Puesto: técnico de soporte- localización: parque advance guadalajara.
carretera chapala - guadalajara km.
colonia el zapote en tlajomulco de zúñiga, jalisco.- horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.requerimientos- carrera: técnico en electrónica o afin recién.- experiência: recién egresado o con experiência.- conocimiento técnico y práctico en electrónica (resistencias, diodos, disipadores de calor).- uso de herramienta: cautín, osciloscopio, fuentes de poder, multímetro.
*responsabilidades*:- recepción de garantías provenientes de ventas a retail y las cuales son gestionadas y recibidas por el área de rma para su posterior entrega a soporte técnico (volumen alto de productos)- registro de todos los productos ingresados y la recopilación de datos estadísticos:skubid (número de lote)cantidadmodo de falla- alimentación de archivos de reporte de dictamen de garantías de los diferentes retail.- segregación y registro en los archivos de reporte correspondientes al producto de lasmarcas actek y energy sistem.- destrucción de la totalidad de producto ingresado a garantías por los diversos canales de entrada (usuario final, usaurio tiendas stf, retail, b2b)- orden de los residuos derivados la destrucción del producto ingresado a garantías en cajas selladas y apiladas en tarimas con una altura no mayor a 1.5m.- encargado de que el layout de tarimas determinado en el área de soporte técnico se encuentre distribuido de manera correcta.- en coordinación del área de atención a clientes y soporte técnico se realiza la recepción de los productos dispuestos a la realización de una reparación fuera de garantía.- reparación del producto y su posterior entrega al área de atención a cliente y soporte técnico para realizar el envío al cliente.tipo de puesto: tiempo completosalario: $11,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspuede trasladarse/mudarse:- guadalajara, jal.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial