_*objetivo del puesto*_efectuar las tareas solicitadas por el gerente de sucursal y el líder "a", de modo que garantice la eficiencia y eficacia de los colaboradores básicos, intermedios y avanzados de la sucursal.
preparándose mediante la adquisición de conocimientos y habilidades para un adecuado crecimiento laboral dentro de mónerick papelerías.- *características*_- 22 a 45 años- preparatoria terminada/ lic.
trunca/ terminada a fin.
(administración, contabilidad, comunicación, mercadotecnia, negocios internacionales, informática, ingeniería civil o ingeniería industrial).- sexo indistinto- disponibilidad de horario/ disponibilidad para rotar y trabajar fines de semana.- experiência en ventas y atención al cliente.- *conocimientos/habilidades*:_- atención y servicio al cliente- motivador / capacitador / liderazgo.- conocimientos de cortes, cajas e inventarios- manejo de mercancía- trabajo bajo presión- adaptación al cambio- uso de equipo de cómputo.- *funciones*:_- supervisar y dirigir al personal desde 3 a 8 personas dentro de tiendas de servicio.- asignar y supervisar las actividades de los colaboradores a tu cargo.- planear, desarrollar, organizar, dirigir, evaluar y dar seguimiento a las situaciones que pueden surgir dentro de la sucursal.- supervisar los arqueos y cortes de caja.- administrar el efectivo.- planear los objetivos para alcanzar y metas operativas de la tienda.- concretar un inventario sano.- realizar la apertura y cierre de sucursal, cuando sea solicitado- revisar las instalaciones y equipos de trabajo de la sucursal.- realizar reuniones con su personal de trabajo.- registrar las entradas-salidas y encuestas de seguimiento de los colaboradores de nuevo ingreso.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuento de empleados- opción a contrato indefinidopago complementario:- propinastipo de jornada:- incluye días feriados- incluye fines de semana- rotativo- todos los fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial