_*objetivo del puesto*_
efectuar las tareas solicitadas por el gerente de sucursal y el líder “a”, de modo que garantice la eficiencia y eficacia de los colaboradores básicos, intermedios y avanzados de la sucursal. Preparándose mediante la adquisición de conocimientos y habilidades para un adecuado crecimiento laboral dentro de mónerick papelerías.
- *características*_
- 22 a 45 años
- preparatoria terminada/ lic. Trunca/ terminada a fin. (administración, contabilidad, comunicación, mercadotecnia, negocios internacionales, informática, ingeniería civil o ingeniería industrial).
- sexo indistinto
- disponibilidad de horario/ disponibilidad para rotar y trabajar fines de semana.
- experiência en ventas y atención al cliente.
- *conocimientos/habilidades*:_
- atención y servicio al cliente
- motivador / capacitador / liderazgo.
- conocimientos de cortes, cajas e inventarios
- manejo de mercancía
- trabajo bajo presión
- adaptación al cambio
- uso de equipo de cómputo.
- *funciones*:_
- supervisar y dirigir al personal desde 3 a 8 personas dentro de tiendas de servicio.
- asignar y supervisar las actividades de los colaboradores a tu cargo.
- planear, desarrollar, organizar, dirigir, evaluar y dar seguimiento a las situaciones que pueden surgir dentro de la sucursal.
- supervisar los arqueos y cortes de caja.
- administrar el efectivo.
- planear los objetivos para alcanzar y metas operativas de la tienda.
- concretar un inventario sano.
- realizar la apertura y cierre de sucursal, cuando sea solicitado
- revisar las instalaciones y equipos de trabajo de la sucursal.
- realizar reuniones con su personal de trabajo.
- registrar las entradas-salidas y encuestas de seguimiento de los colaboradores de nuevo ingreso.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $12,320.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono mensual
- propinas
lugar de trabajo: empleo presencial