*d*¡nos interesa conocerte!
*requisitos*:paquetería office.paquetería adobe.licenciatura en mercadotecnia32 a 42 años.experiência en coordinar equipos de trabajo.experiência comprobable en agencias de publicidad.
requisito importante.
*competencias genéricas*:- comunicación- liderazgo- organización / manejo eficaz del tiempo- capacidad de análisis y resolución de problemas- proactivo- confiable- responsable- detallista- creatividad- capacidad crítica y autocritica- paciencia- adaptabilidad*competencias específicas.
*- habilidades administrativas- conocimientos y habilidades de diseño gráfico- conocimientos de edición de video / audition.- estrategias de gestión del tiempo.
*funciones*:- establecer y mantener relaciones estrechas con clientes y proveedores.- gestión y supervisión de actividades diarias por área.- verificar el cumplimiento de resultados semanalmente por medio de juntas con cada departamento.- generar y supervisar proyectos comerciales para las áreas a su cargo.- trazar objetivos y proyecciones por área semanalmente.- asegurar que los tiempos, características y detalles de cada proceso por área se cumplan en tiempo y forma.- supervisión en cotizaciones con clientes específicos.- recepción y revisión de solicitudes de cotización- derivar solicitudes de cotización a coordinación de mkt- envío de presentación y cotización aprobada por dirección y gerencia administrativa a coordinación de mkt- revisión diaria con el área de mkt de cronogramas, pendientes y procesos.- intervención con clientes y proveedores en caso de que existan irregularidades en los procesos y servicios.- envío de retroalimentación a supervisión de sm con respecto a las agendas.- junta cada viernes para revisión de cuentas.- supervisión constante de los chats por cliente.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $15,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completo, medio tiemposalario: $15,000.00 al meshoras previstas: de 40 a 44 por semanahorario:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial