Perfil:
1. mínimo de 2/3 años de experiencia en ventas, preferiblemente en retail
2. gran entendimiento del servicio al cliente
3. excepcional técnica de ventas y habilidades de relación y comunicación
4. habilidades organizativas y saber priorizar
5. dinámico
6. orientado al detalle
objetivo:
7. vender el producto ofreciendo un excelente servicio al cliente
8. ser un embajador de la marca
9. asegurar que cada cliente es tratado de acuerdo a las expectativas de dg
responsabilidades principales:
10. asegurar el logro de los objetivos de ventas, mejorar y desarrollar el negocio
11. proporcionar una excelente experiencia al cliente demostrando conocimientos sobre el producto, adn y servir al cliente de acuerdo con la ceremonia del cliente dg
12. impulsar los objetivos individuales de kpi
13. mantener las normas de aseo de acuerdo con el procedimiento de la dg
14. ayudar en el merchandising y el mantenimiento en el piso de ventas
15. mantener las normas de limpieza en todas las áreas de la tienda
16. mantener los estándares de visual de los productos
17. ser un miembro del equipo proactivo, mostrando respeto por los compañeros de trabajo, aceptando instrucciones y proporcionando comentarios para apoyar los logros de la tienda y contribuir a un entorno de trabajo positivo
18. comprender y seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa relacionados con las ventas y el servicio
19. garantizar la conciencia de la seguridad a través del enfoque y el servicio al cliente
20. realizar otras funciones según las instrucciones
21. mantenerse al día sobre las tendencias actuales
22. estar informado sobre las redes sociales