¿tienes experiencia brindando soporte en sitio? ¡te estamos buscando!
principales actividades y responsabilidades:
1. soporte técnico a usuarios: incidentes y solicitudes.
2. brindar soporte a usuarios, mantener sus pc´s, laptops, impresoras, salas de videoconferencia y telefonía funcionando de manera óptima, atendiendo y resolviendo incidentes tanto de software como hardware hasta llegar a su resolución.
3. atención oportuna a las solicitudes de configuración, actualización y puesta a punto de sistemas y equipos, incluidas impresoras de diversas marcas, así como impresoras de código de barras.
4. gestión de inventario de equipo de ti.
5. brindar soporte a usuarios a través de herramientas de o365.
requisitos:
1. disponibilidad para rolar turnos (incluyendo turno nocturno).
2. inglés intermedio.
3. experiencia de 3 años brindando soporte técnico.
beneficios:
1. bono trimestral.
2. apoyo de gasolina.
3. apoyo de comedor.
seniority level
mid-senior level
employment type
full-time
job function
other
industries
it services and it consulting
#j-18808-ljbffr