Bachillerato terminado (obligatorio)
- idioma: inglés conversacional (deseable)
*experiência*:
- estrategia de redes sociales: 2 año (obligatorio)
- ventas online: 2 año (obligatorio)
- servicio al cliente
de lunes a viernes 09:00 am a 19:00 pm y sábados de 8:00 am a 16:00 pm
*puesto*:
*responsabilidades*:
*1.
recepción y atención al cliente*:
proporcionar información sobre los servicios ofrecidos por la clínica.
*2.
gestión de citas*:
confirmar citas y recordatorios a través de llamadas telefónicas o mensajes.
alimentar la base de datos de posibles prospectos captados en redes sociales.
*3.
manejo de llamadas telefónicas*:
atender y transferir llamadas.
realizar llamadas a los clientes desde nuestro para ofercer nuevos servicios como meta 5 citas diarias.
atender los leads de redes sociales en su plataforma asignada.
*4.
tareas administrativas*:
mantener actualizados los registros de pacientes.
gestionar la documentación necesaria para el ingreso de nuevos pacientes.
colaborar en la facturación, cobro y procesos administrativos básicos.
manejar plataforma de pases médicos y estar al pendiente de sus fechas de vencimiento y de los pacientes que soliciten el servicio.
*5.
mantenimiento del área de recepción*:
garantizar que el área de recepción esté limpia y ordenada.
organizar y mantener los materiales informativos actualizados.
prender la tv, aire acondicionado y música en recepción y cabinas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $4,000.00 - $4,500.00 a la semana
beneficios:
- descuento de empleados
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
- turno matutino
experiência:
- estética: 2 años (deseable)
- ventas de mostrador: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial