Descripción del recurso
implementar las mejores prácticas de pm en bes y apoyar a los gerentes de proyectos
proporcionar apoyo en relación con la actividad de gestión de proyectos:
p.ej.
desarrollo de casos de negocios, definición y seguimiento del alcance y el cronograma, gestión de riesgos y problemas.
solicitudes de cambio, revisiones e informes ejecutivos, aprobación y seguimiento del presupuesto
administrar las necesidades de capacidad de recursos de bes y los cambios en la cartera general dentro de los programas y proyectos
mantener informes y métricas de recursos de cartera para crear una entrega de proyectos predecible y mitigar el riesgo o las brechas en el cronograma de entrega
colaborar con el equipo de pmo para identificar y seguir las mejores prácticas, estándares y metodologías de gestión de proyectos
administrar y mantener la información del proyecto en el portal de ppm, asegurando que el contenido esté constantemente actualizado y apto para su uso
capacitar a los gerentes de proyecto y a los miembros del equipo del proyecto en las metodologías estándar de la pmo del proyecto
participar en proyectos especiales según lo requiera la necesidad departamental de bes
analice los datos de la aplicación timesheet y brinde información valiosa al equipo de administración de bes
*requisitos*:
5 años de experiência en prácticas de gestión de proyectos
2 años de experiência en consultoría de negocios
exposición al dominio de la experiência del cliente
*responsabilidades*:
garantizar que se sigan los procesos y herramientas estándar de la pmo en todos los proyectos dentro de la cartera de bes
establecer una red de colaboración con los gerentes de proyecto de bes para brindar un apoyo valioso.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas