Objetivos de puesto: llevar a cabo la recepción, atención personalizada y despedida del usuario, manejo y logística de grupos escolares.
funciones:
- ofrecer a los visitantes la mejor información de acuerdo a sus necesidades, a través de guiones establecidos de cada posición operativa del área para la satisfacción del usuario.
- atender y resolver situaciones que se presenten como problemática para el visitante, a través de la comunicación efectiva y un alto nível de empatía, apegándose a procesos y reglamento del museo para lograr una solución para el visitante.
- canalizar aquellas situaciones que se presenten como áreas de oportunidad por parte de los visitantes a través de una comunicación clara y oportuna con la coordinación para obtener un análisis detallado de la coyuntura y ofrecer una solución certera.
- orientar a los usuarios del museo a las diferentes sedes de eventos, cursos, talleres, actividades y servicios que se ofrecen en el día, a través de un acercamiento discreto y solvente que permita el flujo correcto de visitantes y su ubicación adecuada.
- fungir como embajadores de la filosofía institucional a través de una actitud congruente con los valores del museo para hacer asequible el logro de metas.
requisitos: preparatoria, carrera técnica licenciatura.
experiência 1 a 2 años competencias: trabajo en equipo, facilidad de comunicación, manejo óptimo de las relaciones interpersonales, entusiasta y cordial, capacidad para trabajar bajo presión y actitud de servicio.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $5,600.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- uniformes gratuitos
horario:
- fines de semana
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- todos los fines de semana
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)