*¿qué harás?
*
- resolver consultas técnicas a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico).
- realizar diagnósticos de software y ofrecer soluciones efectivas a problemas reportados por los clientes.
- mantener actualizada la base de datos de conocimiento con soluciones comunes y mejores prácticas.
- capacitar a clientes en el uso básico y avanzado del software, si es necesario.
- escalar problemas complejos al equipo de soporte técnico senior o al equipo de desarrollo cuando sea necesario.
*requisitos*
- titulación en informática o afín.
- desarrollo back-end (sql).
- manejo de sistemas pos.
- indispensable conocimiento en soporte técnico a clientes externos y gestión de tickets.
- _licencia de conducir estándar._
- disponibilidad para viajar.
- gusto por capacitar y mejorar procesos.
- conocimiento en hardware, redes lan/wan, vpn.
- conocimiento en manejo de sql server, mysql.
- conocimiento en itil o mof.
- sería un plus si tienes inglés.
*ofrecemos*
- salario competitivo por medio de estructura de nómina 100% imss.
- prestaciones de ley desde el primer día (vacaciones, aguinaldo, ptu, infonavit, fonacot)
- día de cumpleaños libre
- beneficios de empleado en diferentes medios empresariales
- capacitación y desarrollo constante
- actividades recreativas
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu pretensión salarial al mes?
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial