*vacante para la empresa human quality en monterrey, nuevo león*:importante empresa solicita: ejecutivo de servicio al cliente (soporte técnico)*requisitos*:experiência: deseable 1 o mas año(s) en compañías similares como teleperformance, call centers, cablevisión, axtel, telmex, telcel, etc*actividades*:actitud de servicio y buena presentación/estructura en escritura de mensajes y llamadas telefónicas.- contestar llamadas, tickets de soporte y chats de soporte.- experiência deseable (no requerida) en páginas web, ftp, correo electrónico, php, html, mysql, cpanel.
*horarios de trabajo*:9 am - 6 pm o 10 am - 7 pm, con 1 hr de comida, lunes a viernes*ofrecemos*:sueldo: $9,500 mensual nominal, pago quincenalprestaciones de ley*ubicación*:paseo del acueducto 6770 local 7 col. Satelite acueducto monterrey 64989.
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:tecnología / internet*industria*:call centers / telemarketing