Park royal hotels & resorts
es una cadena 100% mexicana con un enfoque de servicio y responsabilidad social que hoy suma 14 hoteles ubicados en las mejores playas mexicanas y 4 internacionales en puerto rico, miami, orlando y buenos aires.
valores organizacionales
1. compromiso
2. respeto
3. orgullo
4. crecimiento y renovación
5. eficiencia
6. congruencia
7. trabajo en equipo
actualmente, buscamos un gerente de sistemas corporativo - cancún
requisitos:
1. mínimo 5 años de experiencia
2. inglés intermedio / avanzado
3. lic. Ingeniero en sistemas
4. disponibilidad para viajar a usa
responsabilidades:
1. administrar los correos corporativos de los dominios relacionados con park royal hotels
2. administrar los usuarios del sistema de información de hotelería
3. dar soporte en general a los temas de infraestructura tecnológica en los hoteles park royal
4. administrar y dar soporte del sistema de información de hotelería
5. administrar los respaldos
6. administración de los servidores
7. elaboración del presupuesto anual, de los hoteles y salas de venta
8. administrar e implementar los nuevos proyectos de tecnología.
9. mantener actualizadas las políticas de tecnologías de la información
conocimientos:
1. disciplinas básicas de la ingeniería de software y de sistemas
2. análisis, diseño e implementación de sistemas de información
3. comprensión del funcionamiento de los sistemas operativos
4. diseño e implementación de redes de datos
5. administración de proyectos
6. conocimientos en seguridad informática
7. conocimientos en bases de datos
8. gestión de personal (+ 5 personas) y procesos por indicadores
9. mantenimiento de sistemas computacionales
horario y beneficios:
1. presencial en cancún
2. sueldo base + prestaciones superiores de ley
si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, esperamos tu postulación. #j-18808-ljbffr