*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en comunicación, periodismo, mercadotecnia o afín.
- * experiência*comprobable de al menos 1 años como community manager*(atención a crisis, gestión de marcas, metas de tráfico)*, preferentemente en*agencias de publicidad*.
- ortografía y gramática impecable
- con conocimiento y gusto por la música regional mexicana.
- nociones básicas de diseño p/ redes
*actividades*:
- generación de estrategia y planificación para el crecimiento de la marca
- desarrollo de reportes de resultados y usar herramientas de análisis (crowdtangle, talkwalker, etc)
- manejo de redes sociales (en especial facebook, instagram, tiktok y twitter)
- desarrollar parrillas programáticas con criterio para resolver la coyuntura.
- buscar e identificar influencias para la marca
- apoyo en coberturas de eventos y entrevistas
*habilidades*:
- creativo
- organizado
- proactivo
- trabajo en equipo
- dinámico
*ofrecemos*:
- sueldo de $12,000 + pl
- esqema híbrido / oficinas en reforma
- home office (80%)
- tiempo completo.
- disponibilidadinmediata