¡abarrotera del duero sa de cv está buscando a un chofer de transporte de personal para unirse a nuestro equipo!Buscamos a alguien con conocimiento y experiência en transporte de personañ, que respete las normas de tráfico y seguridad vial.
la persona seleccionada será responsable de garantizar un viaje seguro y cómodo a nuestros empleados, brindando un excelente servicio al cliente en cada trayecto.
*ubicación*: av.
juan gil preciado #1904, col los robles.
parque industrial ángel leaño, zapopan, jalisco.
*requisitos*:> licencia c4 o federal avigente (indispensable).> experiência en el manejo de camión de pasajeros.> disponibilidad de horario.
*actividades a realizar*:> 2 rutas por día.> realizar rutas y servicios de transporte de personal empresarial con seguridad y eficiencia.> brindar atención al personal interno, manteniendo un trato cordial y respetuoso.> mantener la limpieza y el buen estado de la unidad de transporte.> solicitar viáticos y llevar un registro adecuado de los mismos.¿que beneficios ofrecemos?> descanso fijo del domingo> pago semanal de $3,115 libres.> bono de productividad para reconocer tu esfuerzo y dedicación.> vales de despensa para ayudarte con tus necesidades diarias.> fondo de ahorro para asegurar tu estabilidad financiera.> seguro de vida y seguromutual para proteger tu bienestar y el de tu familia.> comisiones a mes vencido como incentivo adicional.> aguinaldo de 30 días para disfrutar en épocas especiales.> prestaciones de ley para tu tranquilidad y bienestar.> capacitación constante para tu desarrollo profesional.> bono de permanencia como reconocimiento a tu compromiso y lealtad.¡no esperes más, únete a nuestro equipo y comienza a crecer con la mejor opción!¡postúlate a través de este medio y forma parte de nuestro equipo hoy mismo!Abarrotera del duero s.a de cv, ¡te esperamos para ser parte de nuestra familia!