Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento disponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficiente iniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos respetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y envío mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos elaborar el presupuesto anual actuar de enlace con clientes, proveedores y empresas de transporte planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados contratar, seleccionar, orientar, asesorar y motivar a empleados presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de entrada/salida, informe de inventario sin movimiento, etc.)
recibir feedback y supervisar la calidad de los servicios prestados.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico 5 años de experiencia edad: entre 25 y 50 años palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, bodega, warehouse, storehouse, almacen