Se solicita para contratacion urgente, indispensable carta de recomendacionpuesto: asistente de dirección y atencion a clientefunciones:1 manejo de agenda gerencial (reuniones, juntas, visitas, etc.
)2 manejo de agenda logística de viajes (compra de vuelos, reservas en hoteles, nacionales e internacionales)3 compras de insumos administrativos (papelería, coffe break, etc.
)4 administración y elaboración de sistemas de información, documentos y archivos.5 coordinación de eventos corporativos (visitas de clientes, actos corporativos)6 atención telefónica, atención a clientes y proveedores en la recepción.7 realización de presentaciones ejecutivas.8 envío de correspondencia/paquetería.9 negociación con proveedores.10 manejo de cuentas y control de gastos.11 reporte de gastos, presupuesto y comprobación de facturas."Habilidades:- capacidad para organizar y priorizar actividades.- resolución de conflictos- facilidad para trabajo en equipo- atención al detalle- fluidez en expresión verbal para comunicar- creatividad para proponer ideas"experiência: 2 añosjornada: laboral lunes a vierneshorarios.
lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horastipo de empleo: tiempo completocompensación: sueldos y salarios*rango de sueldo: 15,000 a 20,000*prestaciones: de ley, seguro de gastos médicos mayores, préstamos al personal, celular*auto propio: nocambio de residencia: nodisponibilidad para viajar: síinformación adicional:idiomas: inglésciudad: monterreyestado: nuevo leónpaís: méxicosistemas comerciales y el nível de conocimiento: office 365 mediotipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos- teléfono de la empresapregunta(s) de postulación:- 2 tienes experiência en las 11 funciones que se mencionan?
o en cual(es) no?- 3 tienes minimo 50% de ingles?- 4 cuentas con carta de recomendacion?Experiência:- en el puesto: 2 años (deseable)