*descripción de la empresa* grupo tress internacional*, líderes en desarrollo de software para la administración de recursos humanos, con más de 30 años en el mercado.
*descripción del empleo*
el* *especialista en desempeño es tiene la labor de impulsar el crecimiento y desarrollo de nuestros líderes y colaboradores a través de modelos de desempeño efectivos.
*responsabilidades*
- asegurar la mejor experiência de los líderes y colaboradores a través de los modelos de desempeño y desarrollo, y brindando un servicio accesible, personalizado, efectivo y de valor.
- guiar y retroalimentar a los líderes en su seguimiento oportuno a la integración, evaluación, retroalimentación y desarrollo de sus equipos.
- gestionar los modelos de desempeño y desarrollo buscando estar alineados en todo momento a la cultura y necesidades actuales de la empresa, y que aporten a la toma de decisiones en otros procesos de gestión de capital humano.
- identificar áreas de oportunidad en los modelos de desempeño y desarrollo, y proponer iniciativas/proyectos al coordinador de capital humano que lleven a la mejora continua de los mismos.
- recopilar, analizar e interpretar información de desempeño y desarrollo de los líderes y de los colaboradores, así como proponer acciones que lleven a reconocer a colaboradores con alto desempeño y a la mejora de colaboradores con bajo desempeño.
- asegurar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información de desempeño y capacitación en las plataformas establecidas.
- diseñar, actualizar y compartir herramientas y recursos de evaluaciones de desempeño, así como de capacitación y desarrollo para los líderes y colaboradores.
*requisitos*
conocimientos sólidos de:
- excel avanzado
- herramientas para presentaciones
- diseño y gestión de planes de integración, desarrollo y crecimiento
- modelo de competencias
- detección de necesidades de capacitación (dnc)
- metodologías de objetivos (kpi's, okr's, smart)
- diseño y gestión de evaluaciones de desempeño
- descripciones de puesto
- valuación de puestos
habilidades:
- inglés intermedio (oral y escrito).
- excelente comunicación oral y escrita en todos los níveles
- administración de proyectos
- detección de riesgos y solución de problemas
- confidencialidad de información
- proactivo y autodirigido
- pensamiento crítico y analítico
- mejora continua
- habilidad para enseñar y retroalimentar
*información adicional*
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