Sinergia enfocada en sistema s. A.
de c. V.' es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, con una reputación sólida y un ambiente de trabajo colaborativo.
valoramos el crecimiento profesional de nuestros empleados y ofrecemos oportunidades de desarrollo continuo.
*responsabilidades*- atender y cumplir con los níveles de servicio establecidos para cada tipo de reporte asignado.- analizar los reportes que se le asignan por medio del sistema del cas para buscar y proponer alternativas de solución para evitar la recurrencia de los mismos.- documentar los reportes con el detalle suficiente para lograr un análisis profundo y ayude a encontrar una solución de origen.- asegurar el registro de las bitácoras definidas de acuerdo al proceso que se atienda.- aplicar los esquemas de asignación y dar seguimiento a la solución del problema.- ejecutar y dar seguimiento a las tareas asignadas relacionadas con proyectos (implementaciones, investigación, documentación, capacitación, etc.
)*requisitos*- 5 años de experiência en soporte técnico en general.- 5 años de experiência en soporte a usuarios.- conocimientos técnicos en windows 10, 11 / android / ios- conocimientos técnicos en microsoft office todas las versiones.- conocimientos técnicos en redes lan / wifi- experiência en ensamble y desensamble de equipo de cómputo.
*modalidad: presencial.
*interesados estar residenciado en delegación miguel hidalgo o zonas aledañas*tipo de puesto: tiempo completo, indefinidosueldo: $8,000.00 - $18,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial