¡gracias por tu interés en scotiabank!
nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
*propósito*
brindar apoyo en diversos temas al personal de gbm para facilitar sus labores y coadyuvar en el cumplimiento de sus objetivos.
*responsabilidades*
- recepción y distribución de documentos para el personal del piso financiero.
- coordinación de mensajería interna y externa.
- llevar control en reservación y organización de salas de juntas.
- atención a clientes externos e internos en la recepción.
- abastecimiento de insumos de papelería.
- atención y coordinación de solicitudes de mantenimiento de piso.
(reportes de toda índole)
- organización de sesiones para la impartición de cursos a los colaboradores y todo lo que esto conlleve.
- pago de facturas de cursos de capacitación.
- apoyo por periodo vacacional a asistentes ejecutivos de gbm.
- soporte a coordinador mkt con el control y administración de gastos/ingresos
tabla de remplazo de coordinador de servicios corporativos & mkt gbm
*experiência / requisitos*
económico /administrativo
experiência 2 años
egresado o carrera técnica
paquetería office
horario de 9:00 h - 18:00 h
ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de responsabilidad social.
scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en méxico, con presencia internacional.
agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación