Vacante para la empresa training talent en monterrey, nuevo león ¿quiénes somos? Somos una empresa 100% mexicana holding de diferentes marcas, productos, tecnología y conceptos para la industria del entretenimiento a nivel internacional, nos distinguimos por ser innovadores, cuidar de quienes colaboramos y brindar un adecuado balance de vida profesional personal; con un crecimiento sostenido, te invitamos a integrarte como: gerente de marc brand manager bilingüe para laborar en nuestras oficinas de san pedro garza garcía. Sobre la posición serás responsable de la estrategia de diseño, lanzamiento y posicionamiento de marca en méxico, latam y eeuutendrás libertad operativa para proponer procesos, tecnologías y todo aquello que mejore tu estadía con nosotros y la experiencia de clientes.integración con equipos multi culturales a nivel global.balance de calidad de vida profesional y personal. Crecimiento real y oportunidades de diversificación. ¿por qué nosotros? Tenemos una propuesta de crecimiento real, centrada en las personas y con ambiente de trabajo con sentido de pertenencia, integración e identidad, además de mucha capacitación; te ofrecemos: ingreso de 25,000 a 28,000 pesos libres y bonos trimestrales por desempeño 100% nominal (paquete de prestaciones superiores).horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.zona de trabajo: calzada del valle, san pedro garza, monterrey, nl. ¿qué buscamos? 2 a 3 años de experiencia mínima como: gerente de marca, brand manager, marketing manager, líder de marca, jefe de marca, brand manager specialist, digital brand manager, etc.inglés fluido conversacional para sesiones con áreas internas en eeuuexperiencia previa en empresas de electrónica, construcción, tecnología, productos de lujo energía, etc.2 a 3 años de experiencia en diseño, desarrollo, lanzamiento y posicionamiento de la marca, a través de campañas publicitarias, impresos, estrategias digitales (emailing, redes, contenido, etc), promocionales, eventos, entre otras.2 a 3 años en diseño y ejecución del join business plan (jbp), customer journey, fichas técnicas, p&l, roi, reportes de desplazamiento de la marca, posicionamiento, inventario2 a 3 años de experiencia en levantamientos de requerimientos para entendimiento de persona buyer, segmentación sociodemográfica, customer journey, compelling events, generación de leads, funnel de conversión, etc.adecuado manejo de suite de google como: google search, google trends, tag, analytics, hubspot (crm) y adobe suite.implementación de actividades de investigación de información, análisis y comparativa de competencia, benchmarking, estudios de mercadoelaboración de reportes e indicadores de desempeño (kpi´s, okr, roi, seguidores, suscriptores, conversiones y gestión de social media) creando tableros de información en excel muy deseable manejo de looker, power bi, data studio,administración de proyectos y gestión de actividades con gantt: project, click up, monday, asana, planner, etc.muy deseable: social listening (foros, grupos, etc.) para detectar tendencias, oportunidades y crisis, como: sprout social, buffer, brandwatch, loomly, etc. Idealmente, manejo de herramientas de ia: nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: marketing / rrpp / comunicación industria: fabricación eléctrica / electrónica habilidades: marketing atl btl social mediaadobe crm google analitycsbjp customer journey buyerkpi roi metricas pl reportesemailing inventarios innova esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: