*en ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el gptw como una de las 100 mejores empresas en méxico.
*te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
*servicio al cliente*recibir, canalizar y solucionar desde oficina las posibles problemáticas de nuestros clientes o brindarles un servicio post venta de calidad de acuerdo a políticas para lograr dar una satisfacción total, además de llevar a cabo las actividad que tienen que ver con atención a garantías.
*actividades*:asegurar una sana relación empresa-cliente para brindar un mejor servicio y llenar las expectativas del cliente.asegurar que los contratistas brinden un servicio de reparación a las viviendas entregadas en caso de que surja una falla para mantener la seguridad y compromiso que ofrece la empresa.garantizar la asesoría a los clientes sobre cualquier duda que pueda surgir acerca de los usos y servicios que requiera su vivienda para el completo confort de los mismos.asegurar que el cliente reciba la atención a la garantía de su viviendamantener constante comunicación con el cat, coordinadores y supervisores de construcción para informar sobre las fallas reportadas por los clientes y así mejorar los procesos.
*requisitos*:- carrera terminada- experiência mínima 3 años en servicio al cliente y garantías- conocimiento básico de procesos constructivos- manejo de office y enkontrol- habilidad de negociación- excelente habilidad de comunicación verbal y escrita- buena presentación- proactivo y empático*ofrecemos*:- sueldo competitivo- prestaciones superiores a las de ley- excelente ambiente laboral- desarrollo y crecimiento laboral- programas de capacitacióntipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 10 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensatipos de compensaciones:- bono anual- bono de productividad- bono de puntualidad