*¡importante empresa dedicada a brindar servicios de call center está en búsqueda de una persona de customer service!
*requisitos*:- mayor de 18 años- preparatoria terminada- experiência mínima de 2 años en atención y seguimiento al cliente.- dominio del inglés avanzado (85% conversacional).- manejo de paqueteria microsoft office.
*objetivo del puesto*:- dar seguimiento a las llamadas para asegurar su calidad en el servicio.
*funciones*:- recibir las llamadas.- validar correctamente los datos de las encuestas médicas aplicadas.- trabajar en la calidad de las llamadas.
*horario*:lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.sueldo neto mensual: $10,000.00prestaciones de ley, a partir del tercer mes.
*zona de trabajo*:av.
juárez, puebla.
*competencias requeridas*:trabajo en equipo, proactivo, facilidad de palabra, resolución de objeciones, amabilidad, confianza hacia el cliente, tolerancia, empatía, analítico, perseverante.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial